Nuestros servicios

En Midex contamos con una variedad de servicios pensados para las necesidades de su empresa

Servicio Técnico

Servicio técnico, en nuestro taller o a domicilio, cubriendo diferentes especialidades como electrónica, neumática, lubricación, electricidad, tableros eléctricos, etc.

Nuestro servicio técnico puede ser en nuestro taller o a domicilio con nuestras camionetas, cubriendo los siguientes equipos y sistemas.

  • Calibradores de presión de neumáticos
  • Equipos para lubricación
  • Telemedición de tanques
  • Calibración de tanques
  • Elevadores de automotores
  • Compresores de aire
  • Bombas de lavado


Calibración de tanques

Realizamos calibraciones de tanques con combustible o agua, con equipos antiexplosivos. Entregando el resultado en planillas Excel y si fueran requeridas Varillas de aluminio anodinado.

La calibración de los tanques, se puede efectuar con agua, antes de que entren en servicio, o con combustible cuando los mismos ya están despachando combustible. La misma se efectuará con bombas y equipos antiexplosivos de gran caudal y una medida patrón calibrada en 200 litros. Estos datos son interpolados, resultando una tabla altura / Volumen, con intervalos de centímetro. Esta tabla se entregara al cliente en formato xls. Acompañada si se lo requiere de una varilla de medición de aluminio anodinado con una escala milimetrada.



Desarrollo de ingeniería

Contamos con un laboratorio de electrónica equipado para el desarrollo de diferentes proyectos en ingeniería.

Contamos con un laboratorio de electrónica equipado con osciloscopios, fuentes de tensión, simuladores de surtidores de combustible liquido y GNC, grabadores de eprom, microprocesadores, balanzas de peso muerto, vasos comunicantes de gran altura para ensayos físicos, pruebas de presión hidráulica, bomba hidráulica para pruebas de hermeticidad, manómetros de precisión para calibración de equipos. Desarrollamos diferentes interfases de comunicación de dispositivos electrónicos, contamos con terminales electrónicas configurables para acondicionarlas a diferentes aplicaciones requeridas por los clientes.



Instalaciones electromecánicas

Instalaciones eléctricas, de datos, lubricación y aire comprimido. Proyectos y ejecución.

Instalaciones eléctricas, tableros, automatización corrección de factor de potencia.
Instalaciones para lubricación y aire comprimido. Bombas, contenedores cajas de descargas de camión, dispenser.
Despacho de aceite en islas de GNC.
Inhalación de telemedidores de tanques
Instalación de controladores de surtidores de combustible líquido y gnc.
Proyectos y ejecución.